Conduce con Waze encendido

From waze
Jump to: navigation, search

Es.png Página Principal
Esta página tiene su origen en el wiki internacional. Puede contener textos en inglés que puedes ayudar a traducir y adaptar o enlaces a páginas internacionales que paulatinamente se irán sustituyendo por sus equivalentes en español.


Para cualquier comentario o sugerencia acude a los foros...

  • La forma más fácil de mejorar Waze es conducir con la aplicación Waze encendida. Cada vez que viajes, incluso si no estás utilizando Waze para que te lleve a ningún sitio, enciéndelo. No tienes que hacer nada más. Waze utilizará la información de tu viaje para calcular las velocidades media de las calles y carreteras, verificar errores, mejorar la capa de carreteras y aprender el sentido de las calles y los giros que están permitidos. De cualquier modo, para evitar errores, estas actualizaciones automáticas necesita bastantes rutas precisas grabadas antes de hacer un cambio automático.
  • Cuando más adelante utilices Waze, te beneficiarás de mejores rutas gracias a la información que ayudaste a obtener.
  • No necesitas hacer viajes especiales. De hecho, Waze trabajará mejor si realizas tus rutas habituales y "commuting".
  • Con Waze encendido tendrás reportes en tiempo real de la información del tráfico, además de avisos de radar, policía o accidentes.
  • Si viajas por zonas no mapeadas en Waze, puedes grabar una nueva carretera . Basta un botón para comenzar a "pavimentar" (grabar en el mapa) la carretera. De esta forma, la próxima vez Waze podrá calcular la ruta por esa nueva carretera.