The new Waze Wiki, aka Wazeopedia, is now live at Wazeopedia.waze.com! While this legacy wiki will remain accessible for the time being, it is no longer updated by the community. For the most up-to-date guidance, please visit your local Wazeopedia.

Please do not make any more updates to these legacy wiki pages, all future updates should be made in your country's local Wazeopedia.

Clock over a larger globe

Best map editing practice

From waze
Revision as of 23:17, 1 December 2010 by Haguirre (Talk | contribs)

Jump to: navigation, search

Una vez que comience la edición de un camino, que cambia de rojo (una nueva carretera) para el color de un tipo de vía (por defecto una calle blanca) y, a continuación aparecerá en la próxima actualización del Mapa en vivo que saldrá a todos los usuarios Waze.

Por lo tanto, es menos útil que hacer un trabajo incompleto. Al menos si la carretera es de color rojo, entonces alguien más sabe que necesita trabajar. Si es blanco, tal vez incluso con un nombre de la calle, a continuación, puede parecer correcta. Pero Waze no se dan cuenta que es manejable.

Siga estos sencillos pasos, lo mejor que pueda, y hacerlo bien la primera vez. Map Editing Edición explica cómo llevar a cabo estos pasos..

  1. Alinear la geometria del camino a la imagen area del mismo, a menos que no sea lo aporpiado en su Area
  2. Escriba el nombre correcto y el tipo de ruta para el camino, siguiendo las normas de su país
  3. Asegúrese de que el camino tiene la direccionalidad correcta directionality. La mayoría de las carreteras debe ser de dos vías.
  4. Agregar cruces donde el camino se intersecta con otros caminos. Marcar por defecto "Habilitar todas las vueltas". Restringir cualquier giros que no están permitidos. Si aparece un cruce, sólo tiene que añadir un cruce en la parte superior. Lo más probable es que no tiene todos los turnos habilitados. Waze maneja automáticamente las restricciones de giro de una manera carreteras.