Cómo conectar tu cuenta de Waze con tu cuenta de Facebook

From waze
Revision as of 17:13, 26 March 2012 by Adriansinger (Talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Waze es un GPS social, y como tal, no podemos dejar a un lado la integración con otras redes sociales. Por eso puedes conectar waze con Facebook, Twitter y Foursquare, y así puedes compartir en esas redes sociales tu actividad en waze.

Aquí te dejamos un tutorial para integrar waze con Facebook en iPhone y Android (hay algunas diferencias en Android, ya que aún no hay versión 3.0, pero no por mucho tiempo ), lo cual no sólo tiene la ventaja de que puedes compartir con tus amigos de Facebook información de lo que haces en waze, sino que es el sistema por el cual consigues amigos en waze. No tenemos un sistema de amistades propio, es decir, cuando nos referimos a “amigo waze”, no nos referimos a una amistad directa dentro de waze, sino a través de Facebook.

Entonces, ¿qué quiere decir tener un amigo waze? Quiere decir que ambos tienen sus cuentas de waze conectadas con sus cuentas de Facebook, y desde ese momento, automáticamente son “amigos waze”, lo cual les permite verse mutuamente en la tabla de posiciones y en el mapa con el ícono distintivo de Facebook al lado del ícono de usuario.

Despliega el menú y selecciona “Mi waze”

Fb1.jpg

Entra en “Redes sociales”

Fb2.jpg

Selecciona “Facebook”

Fb3.jpg

Selecciona “Connect”

Fb4.jpg

Introduce tus datos de acceso a Facebook

Fb5.jpg

Para permitir el acceso de waze a Facebook, selecciona “Allow”

Fb6.jpg

Una vez conectado, puedes configurar el tipo de conexión, para determinar qué información de tus viajes quieres que sean publicados en tu muro de Facebook y cuál no.

Fb7.jpg

También puedes desconectar las cuentas en cualquier momento:

Fb8.jpg